¿Quieres tocar los resortes que activan el cerebro de tu paciente para pedir una cita?

power-words

Si la respuesta es sí, sigue leyendo y toma papel y lápiz.

Los neurocientíficos han probado miles de palabras para ver cuáles activan más al cerebro. Utilizando sensores han testado cómo diferentes palabras son capaces de estimular, en mayor medida, a zonas cerebrales concretas.

 

Ahora, permíteme que demos un leve giro.

Verás, resulta que en un 80% la emoción es la autoridad que toma las decisiones de compra y los discursos de ventas centrados en conquistar las emociones del cerebro son, sin excepción, los más exitosos.

Gente de marketing bastante avispada tuvo conocimiento de estas investigaciones científicas cerebrales y se hicieron con las palabras poderosas que activaban, específicamente, las zonas cerebrales responsables de nuestras emociones (el sistema límbico).

Con buen criterio y olfato, se percataron de que estas palabras eran alfileres valiosos que pinchaban y despertaban las emociones positivas hacia una compra; son las denominadas «power words».

 

En el vídeo de hoy te desvelo cuáles son las «power words» más «power».

Yo de ti le echaría un vistazo, no vaya a ser que pudieras utilizar alguna en la web o cartelería promocional sobre tu clínica o servicio de salud…

 

 

Por cierto, el recurso del que hablo en el vídeo, donde puedes ver un ejercicio práctico de transformación de los textos de una clínica capilar es este: Descubre cómo conseguir más pacientes con Galileo Galilei.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *