Consejos para llenar la consulta

convencer-paciente

¿Cuál es el primer paso (fácil) para convencer a tu paciente?

Persuadir implica, básicamente, tener que cambiar la opinión de alguien sobre alguna cuestión. Por tanto, vender implica persuadir y persuadir implica convencer. Quizás, en tu negocio de salud, has experimentado la dificultad de convencer porque tu potencial cliente está o cree estar ideológicamente situado en las antípodas de tu propuesta. Sin embargo, tú sabes que …

¿Cuál es el primer paso (fácil) para convencer a tu paciente? Leer más +

persuasion

Dos trucos fáciles para inyectar persuasión en tus textos de salud

Hoy quiero darte 2 tácticas probadas que aumentan la claridad y, de forma proporcional, la persuasión de tus contenidos escritos. Existen muchas formas de aumentar la claridad en los textos, como por ejemplo siendo lo más específico posible. ¿Y por qué es tan importante la claridad? A estas alturas ya sabes aquello que un cerebro …

Dos trucos fáciles para inyectar persuasión en tus textos de salud Leer más +

adjetivos-textos-salud

Los adjetivos en los textos de tu negocio de salud son un arma de doble filo

Me habrás oído decir que el uso de verbos es más recomendable que el uso de adjetivos cuando se trata de redactar material publicitario o promocional para tu negocio de salud. Porque los verbos aportan agilidad y sobre todo inspiran a actuar (tú quieres que tu potencial paciente actúe: que te contrate, que pida cita…). …

Los adjetivos en los textos de tu negocio de salud son un arma de doble filo Leer más +

power-words

¿Quieres tocar los resortes que activan el cerebro de tu paciente para pedir una cita?

Si la respuesta es sí, sigue leyendo y toma papel y lápiz. Los neurocientíficos han probado miles de palabras para ver cuáles activan más al cerebro. Utilizando sensores han testado cómo diferentes palabras son capaces de estimular, en mayor medida, a zonas cerebrales concretas.   Ahora, permíteme que demos un leve giro. Verás, resulta que …

¿Quieres tocar los resortes que activan el cerebro de tu paciente para pedir una cita? Leer más +

niveles consciencia cliente

Por qué necesitas ser consciente de la consciencia de tu paciente

Para vender tu servicio o producto de salud necesitas conocer al milímetro a tu paciente objetivo. Es vital saber quién es, qué necesita, qué le preocupa, qué desea… y después, argumentar y definir tu propuesta de salud en base a esa información. Esto es así: indiscutible. Pero se necesita una cosa más.   Necesito toda …

Por qué necesitas ser consciente de la consciencia de tu paciente Leer más +

Ir arriba